Telecomunicaciones
Para ser competitivos en el mercado, las empresas de telecomunicaciones necesitan transformarse y adaptarse a las nuevas formas de consumo, además de garantizar la continuidad del negocio. Para lograrlo, se requiere del diseño e implementación de soluciones de TI que ayuden a optimizar los costos y aporten valor a sus usuarios.
Retos del sector
Eficiencia Operacional
Ayudar a mejorar los procesos internos y de negocio para conseguir una oferta más ágil y de calidad, reduciendo los costes de producción y mantenimiento, gracias a la amplia experiencia en los principales clientes Telco y apoyándonos en nuestros centros de Servicio.La mejora del ARPU y CHURN
Ayudar a aumentar los ingresos mediante la mejora de la oferta actual, mejorar la experiencia del cliente final como driver de fidelización y desarrollar servicios innovadores que atraigan nuevos clientes y aumenten el valor de la inversión realizada en Red.Transformación Digital
Atraer y retener a los clientes mediante el empleo de un enfoque más digital para las interacciones con los mismos.Propuestas de valor
Outsourcing Integral de una TELCO 4 Play
Soporte, Mantenimiento y Desarrollo (Evolutivo y de Transformación) tanto en Aplicaciones como en Sistemas.
Business Support Systems (BSS)
Clientes (Campañas, CRM, Contact Center), Productos (Catálogo, Configurador, Provisión), Factura (Mediación, Tarificación, Facturación, Presentación).
Operation Support Systems (OSS)
Inventario, Aseguramiento de Servicio, Gestión de Fuerzas de Trabajo, Activación, Monitorización.
Soluciones Transversales
SOA, BPM, Versionado y Despliegue de Código, Soporte y Operación de Sistemas Core , Middleware y Plataf. Tecnológicas.
Innovación
Internet of Things (IoT), M2M, Big Data, CEP, etc.
Principales Clientes






Contacte con nosotros
Si quieres tener más información, puedes enviar un mail a pmocolombia@gfiworld.com.co