Software
SIGEB
SIGEB es un Sistema Integrado de Gestión de Beneficios, el cual permite que los servidores y las servidoras públicas puedan entregar, hacer seguimiento y control a los beneficios que se otorgan a la ciudadanía, víctimas, población vulnerable y desplazados a través de sus diferentes programas sociales y de acuerdo con los requisitos establecidos.
Funcionalidades
- Asignar, hacer seguimiento y control sobre los beneficios entregados.
- Administrar información.
- Manejar históricos/Usuarios/Beneficiarios.
- Importar y exportar información.
- Identificar nuevas necesidades o requisitos para la administración de los recursos.
- Generar reportes detallados sobre la inversión de los recursos de los diferentes programas y subprogramas de cada alcaldía.
Beneficios
- Es una solución que apunta al mejoramiento y apoyo a la gestión de objetivos estratégicos del plan de desarrollo que se han definido como política de gobierno
- El sistema apoya y permite asegurar que los beneficios sociales sean correctamente asignados evitando duplicidad y controlando cómo y en qué se invierten los recursos destinados para este fin.
SIGEB

Contacte con nosotros
Si quieres tener más información, puedes enviar un mail a pmocolombia@gfiworld.com.co