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SIGEB

SIGEB

Mejora la gestión de objetivos estratégicos del plan de desarrollo definidos como política de gobierno.

SIGEB es un Sistema Integrado de Gestión de Beneficios, el cual permite que los servidores y las servidoras públicas puedan entregar, hacer seguimiento y control a los beneficios que se otorgan a la ciudadanía, víctimas, población vulnerable y desplazados a través de sus diferentes programas sociales y de acuerdo con los requisitos establecidos.

Funcionalidades

  • Asignar, hacer seguimiento y control sobre los beneficios entregados.
  • Administrar información.
  • Manejar históricos/Usuarios/Beneficiarios.
  • Importar y exportar información.
  • Identificar nuevas necesidades o requisitos para la administración de los recursos.
  • Generar reportes detallados sobre la inversión de los recursos de los diferentes programas y subprogramas de cada alcaldía.

Beneficios

  • Es una solución que apunta al mejoramiento y apoyo a la gestión de objetivos estratégicos del plan de desarrollo que se han definido como política de gobierno
  • El sistema apoya y permite asegurar que los beneficios sociales sean correctamente asignados evitando duplicidad y controlando cómo y en qué se invierten los recursos destinados para este fin.

SIGEB

Contacte con nosotros

Si quieres tener más información, puedes enviar un mail a pmocolombia@gfiworld.com.co 

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