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febrero 2021

Bogotá, Colombia| febrero de 2021

Inetum reafirma su experiencia en ciberseguridad al obtener el máximo nivel de partenariado que otorga la compañía estadounidense pionera en ayudar a las organizaciones a securizar su negocio.

Este nivel demuestra la capacidad que  Inetum tiene para afrontar proyectos de la mano de las soluciones de Forcepoint. Es además un indicador clave para los clientes, sobre el conocimiento y experiencia de Inetum y sobre su capacidad de reacción ante incidencias. “En un programa de partnership, anualmente se juega con dos variables, facturación y capacitación; mantenerse en ese nivel exige esfuerzo y compromiso no solo en volumen de negocio, sino también en formación”. explica Ricardo Gaspar Hoyos, Head of Cybersecurity Alliance de Inetum en España. Para Inetum, haber alcanzado el nivel platinum con Forcepoint es un logro que “nos distingue del resto de nuestros competidores, al demostrar solvencia en proyectos de seguridad. Solo hay dos empresas españolas con este alto nivel de capacidad en soluciones Forcepoint”, añade Gaspar Hoyos.

Forcepoint tiene un porfolio de ciberseguridad muy especializado y enfocado en áreas en las que Inetum es fuerte y mantiene una posición consolidada. En declaraciones del Director de Canal de Forcepoint, Lucas Rey, “nos alegramos mucho de que un socio estratégico como Inetum brinde a sus clientes un modelo de seguridad de red basado en un proceso estricto de verificación de identidad, donde la capacitación es la base del éxito”.  La visión que Forcepoint tiene es comprender el comportamiento cyber en el mundo con el objetivo de detener lo malo y liberar lo bueno. La manera de ofrecer las mejores soluciones es fomentando entornos seguros y de confianza, a través de una plataforma convergente que entienda las identidades cyber y sus comportamientos cibernéticos para proteger a los empleados y los datos críticos en todas partes.

 

Sobre Gfi

Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 15.000 empleados, presente en 17 países. Tras 48 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Banca y Seguros, Telecomunicaciones y Media, Energía y Utilities, Administraciones Públicas y Gobierno, Industria y Salud. La generación de un volumen de negocio de 900 millones de euros en 2016, así como su cotización en la Bolsa Euronext de Paris, avalan su posición en el mercado.