Grupo Gfi adquiere Business Document

 

1 de octubre  de 2015

 

Madrid, España | 1 de octubre de 2015

 

 

El Grupo Gfi y la sociedad Business Document se han unido con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones informáticas a sus clientes. De esta forma, Business Document pasa a ser una filial de la rama Software dentro de la División Ofertas Transversales.

Business Document pasará a ser una filial de Gfi dentro de la División de Ofertas Transversales.

Esta operación se enmarca dentro de la estrategia del Grupo Gfi conocida como IP25, basada en construir una oferta de Software muy consistente, hasta duplicar su valor en los próximos 3 años, alcanzando los 200 millones de euros.

Por su parte, Business Document es una de las empresas líderes en la edición de documentos de negocios, especializada en la autoedición y gestión, con una posición muy fuerte en algunos sectores como Seguros.

Según palabras de Vincent Rouaix, Presidente del Grupo Gfi: “Business Document tiene una gran reputación y una cartera de clientes consolidada, con lo cual, creemos que es una oportunidad única de aunar sus puntos fuertes a los nuestros, con el fin de afrontar todos los cambios que hay en nuestro sector”.

Con esta unión, Gfi aportará a Business Document su amplia cartera de servicios y soluciones, mientras que la empresa de gestión de documentos proporcionará un fuerte valor añadido en soluciones de autoedición. Gfi refuerza así su posición en Software sobre cuatro ejes: Administraciones Públicas y Gobierno, Banca y Seguros, Salud y Retail.

“Se trata de enriquecer nuestro catálogo de soluciones y tecnologías al servicio de nuestros clientes y así, desarrollar nuestra oferta de integración y acelerar nuestro crecimiento a nivel internacional”, asegura Carlos Muñoz, Consejero Delegado de Gfi Colombia.

pdf

 

Sobre Gfi

Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 11.000 empleados, presente en 8 países. Tras 44 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Administración Pública, Salud, Telecomunicaciones & Media, Banca y Seguros, Industria, Utilities y Transportes. La generación de un volumen de negocio de 750 millones de euros, así como su cotización en la Bolsa NYSE de Paris, avalan su posición en el mercado. El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 1.500 profesionales altamente cualificados, en 9 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Contactos

Gfi Colombia
Marketing & Comunicación España
Mireia Bonafé
Tel. : +34 662 669 616
mbonafe@gfi.es
Agencia de Comunicación: QUUM
Saray Calvo / Silvia Peñalver
Tel. : +34 91 442 60 26
Móvil: + 34 646 97 69 07
scalvo@quum.com