Carreras

Por qué Gfi

Por qué elegirnos

  • Porque en Gfi buscamos profesionales COMO TÚ, con interés en participar en proyectos de alta tecnología en el sector de las TIC, con capacidad de innovación y dispuestos a lograr el éxito personal y profesional.
  • Porque podrás trabajar en proyectos de gran envergadura en destacados clientes, formando equipo con grandes profesionales del sector.
  • Porque combinamos lo mejor de la gran empresa (oportunidades y desarrollo) y lo mejor de la pequeña (cercanía y flexibilidad).
  • Porque Gfi apuesta por las personas como única vía para crecer, nuestros profesionales representan el activo más importante de la compañía, de ahí que más del 85% de estos se encuentren actualmente de manera indefinida y con amplias perspectivas de desarrollo profesional.
Oferta de trabajo en Gfi Colombia

Qué ofrecemos

Grupo Gfi es una empresa de Consultoría y Servicios Informáticos de origen Europeo, con casa Matriz en Francia y España, presente en 20 países en todo el mundo y con más 19.000 colaboradores. En Colombia, Gfi cuenta con más de 250 colaboradores altamente cualificados con oficinas en Bogotá y Medellín con capacidad de atender proyectos en todo el territorio nacional.  Proporcionamos soluciones globales a clientes en todo lo relativo a Sistemas de Información, Consultoría, Diseño y Concepción, Desarrollo e Implementación, así como en Mantenimiento Evolutivo y Correctivo y en el Soporte a Sistemas y Aplicaciones en Producción. Nuestros consultores y equipos de desarrollo de proyectos poseen una amplia experiencia en desarrollo en diferentes tecnologías, mejora de procesos, gestión de contenidos, sistemas distribuidos, arquitecturas I*Net, integración y pruebas, enfocados hacia aplicaciones “mission critical”​. Los equipos de soporte técnico, formados por profesionales especialistas en una amplia gama de plataformas y sistemas, son responsables del soporte 24×7 en algunas de las empresas más importantes de España, con tiempos de intervención garantizados.  También las actividades de outsourcing (help desks, centros de operación, equipos de pruebas de sistemas, entre otros) son una importante área de actividad de Gfi, disponiendo de amplias instalaciones equipadas.

Nuestro equipo de Selección

Contáctanos si tienes alguna duda. Estamos aquí para ayudarte y garantizar que tienes toda la información que necesitas.

Sandra Benavides Gaitan

Sandra Benavides Gaitan

Coordinadora de selección y capacitación

Sandra Benavides Gaitán se vinculo a Inetum en octubre del año 2017 y actualmente es responsable del frente de selección y capacitación del área de Capital Humano, su principal foco es: traer al mejor talento humano con la finalidad de contribuir en el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Según Nuestros Profesionales

Lee lo que nuestros profesionales dicen sobre Gfi.

Ver Opiniones
Share This