Servicios

Consulting

Acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos de organización y transformación de los sistemas de TI. El área de consultoría de Gfi cuenta con un enfoque sectorial. Nuestros consultores se encargan de los proyectos desde la formulación, planeación y del acompañamiento de nuestros clientes en todas las áreas estratégicas. Gfi evalúa las necesidades del negocio y de la capa TI, para definir estrategias de evolución, diseñando soluciones globales y ejecutando proyectos de transformación y optimización.

Transformación Digital

Gfi acompaña a las empresas para acelerar su transformación digital gracias a un Servicio de Diseño Global.

Le ayudamos a diseñar sus procesos de modo eficiente y continuo, a desplegar nuevas habilidades y a implementar nuevas soluciones tecnológicas a través de un enfoque colectivo, basado en la co-creación.

Mejora operacional

Gfi ayuda a impulsar su negocio a través de las prácticas de la mejora operacional, como la normatividad de Procesos, el rediseño y la mejora continua de procesos.

Lo apoyamos en la definición, medición, análisis, mejora y control de procesos de negocio, su automatización y robotización (RPA).

Contacte con nosotros

Si quieres tener más información, puedes enviar un mail a pmocolombia@gfiworld.com.co 

Share This